Viernes, 24 De Marzo De 2017
Plaça del Tornall, 1, Rialp - 25594
Teléfono: (+34)973620365 Fax: (+34)973620308

Saludo

SALUDO DEL ALCALDE DE RIALP


Foto


Os damos la bienvenida a la web municipal de Rialp, 

Que la información de nuestro municipio llegue de forma inmediata, clara y transparente a todos vosotros es uno de los objetivos que trabajamos desde este Ayuntamiento y aprovechamos la ventana que nos proporcionan las redes sociales para cumplir este propósito.

Agilidad, fluidez, transparencia, no son solamente palabras, para nosotros es una prioridad que la información relativa a las ayudas, información turística, social o sencillamente institucional se tenga conocimiento casi de inmediato, los flujos informativos dentro de la web es suceden de forma continuada procurando que su renovación y actualización sea constante.

Os ofrezco la web municipal como vehículo de cohesión informativa entre todo el vecindario , visitadla, buscad resultados , entrar y profundizar en el municipio de Rialp gracias a la web y ser partícipes de nuestra ilusión, no os decepcionaremos !  

Saludos muy cordiales, gracias para visitar la web de Rialp y sus enlaces y resto a vuestra disposición para recibir las sugerencias o mejoras que consideráis. 

Cordialmente, 

 
Gerard Sabarich y Fernández-Coto 
Alcalde de Rialp 
 
 
 
Biografía



Nacido en Rialp en 1980. Es licenciado en Derecho, por la Universidad de Navarra.


Alcalde de Rialp desde junio de 2007. Desde el año 2008 también es diputado en la Diputación de Lleida con la responsabilidad de la Vicepresidencia del Patronato de Turismo de las Tierras de Lleida.



Desde julio de 2007 es presidente del Consorcio de la Escuela de Música y Danza del Pallars.



En la presente legislatura es vicepresidente tercero de la Diputación de Lleida y sigue ostentando la vicepresidencia del Patronato de Turismo de las Tierras de Lleida.


Como abogado ha trabajado en la empresa privada con una promotora constructora.


Miembro de varias entidades culturales, deportivas y solidarias, principalmente de Rialp y Lleida; le gusta buscar tiempo para pasarlo con la familia y los amigos; en cuanto a actividades como son el cine, la música, el teatro y la lectura lo practica con menos frecuencia de la que querría y en relación a los deportes es aficionado al fútbol y al tenis.



Redes sociales
Destacados
IWS

Mapa Web